Branded Content

El branded content es una técnica de marketing que consiste en crear contenidos e historias vinculadas a la cultura y experiencias de una marca que permitan conectar a esa marca con el consumidor, Contar en redes sociales todas aquellas historias que cada marca tiene por detrás: desde las historias de su fundación, sus actos de responsabilidad social corporativa hasta las experiencias que viven tus clientes y consumidores con tu producto. Somos una agencia creativa y de estrategia digital que ofrece sus servicios en el desarrollo de estos contenidos de marca para tus canales digitales. Diseño de creatividades y generación de contenido de marca para redes sociales.
Social media marketing: cómo atraer clientes

Cómo atraer clientes con las publicaciones de instagram

El principal error en el que caen muchas marcas en redes sociales es el de producir contenido en masa y punto. En Brandesign pensamos que más que cantidad el usuario prima la calidad. Por eso es importante saber seleccionarlo. En la variedad y en el interés está el gusto y el secreto que te permitirá atraer la atención de tus clientes.

Qué es lo que más nos molesta de las marcas en redes sociales

Brand Unfollowers en instagram

¿Suelen las grandes marcas perder seguidores en sus redes sociales por desatender aspectos esenciales? No importa la cantidad, sino la calidad de los seguidores que nuestra marca tenga en redes sociales. Repasamos aquí 3 reglas de oro para evitar caer en pérdidas de followers con nuestra marca.

El Storytelling en Instagram: Vender contando historias

El Storytelling en Instagram: Vender contando historias

Hoy en día muchas marcas están usando el poder del storytelling para crecer en sus redes sociales. Se trata de contar historias y de comunicar de forma coherente los valores y experiencias de tu producto. El storytelling es un arte de conectar con el público objetivo y de crear relatos de valor.

Los embajadores de marca ¿son realmente efectivos?

¿Son efectivos los Embajadores de marca?

Las redes sociales y los avances digitales han cambiado por completo las formas de comunicación de las marcas y las estrategias corporativas; con esta rápida evolución aparecen nuevas figuras relevantes en las campañas de marketing o en los planes de comunicación de las compañías como son los embajadores de marca, pero ¿son realmente efectivos?

cual-es-el-mejor-modo-de-conseguir-engagement-social-media-brandesign-blog

¿Cómo las redes sociales ayudan a las pymes a vender?

Google ofrece miles de oportunidades para las pymes. Esto se debe a que en Internet podemos encontrar un gran número de redes sociales que bien pueden servir como un medio de difusión de empresas de lo más útil; hay algunas redes que son más útiles que otras, eso está claro, pero si concentramos la publicidad en las más grandes podemos encontrarnos con una muy buena respuesta para el negocio.

Marketplace de Facebook, ¿qué es y cómo puede ayudar a tu negocio? Las redes sociales no dejan de sorprendernos. A través de Facebook estamos en contacto con nuestros amigos y nos hemos reencontrado con gente que había salido de nuestras vidas hace años. Y ya no solo eso, la red social se ha convertido en el escaparate perfecto a la hora de anunciar nuestros productos y servicios ya que es muy fácil que cada vez lleguen a más gente.

¿Conoces el Marketplace de Facebook?

Las redes sociales no dejan de sorprendernos. A través de Facebook estamos en contacto con nuestros amigos y nos hemos reencontrado con gente que había salido de nuestras vidas hace años. Y ya no solo eso, la red social se ha convertido en el escaparate perfecto a la hora de anunciar nuestros productos y servicios ya que es muy fácil que cada vez lleguen a más gente. Lo último en aparecer ha sido el Marketplace de Facebook.