El poder del brand storytelling en las redes sociales: cómo las agencias creativas aprovechan el branded content para cautivar a su audiencia en Instagram
Branded Content
¿Quieres generar más interacciones en tu cuenta de instagram con tus seguidores? en Brandesign te indicamos cuáles con los juegos y formatos más productivos.
¿Estás buscando las medidas de los formatos más frecuentes en las publicaciones de redes sociales? en Brandesign Agencia Creativa te hemos hecho un listado con las especificaciones más comunes.
En este artículo hablamos como las redes sociales son más rentables para ciertos tipos de empresas según su actividad económica sobre otras marcas o empresas
Los emojis nos facilitan una comunicación más efectiva en el espacio de comunicación digital vuelve más ‘humana’ la comunicación con sus clientes reales y potenciales .
En la actualidad, las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en España.
El principal error en el que caen muchas marcas en redes sociales es el de producir contenido en masa y punto. En Brandesign pensamos que más que cantidad el usuario prima la calidad. Por eso es importante saber seleccionarlo. En la variedad y en el interés está el gusto y el secreto que te permitirá atraer la atención de tus clientes.
¿Haces Branded Content en Redes sociales? En este artículo te damos 10 consejos para ayudarte a dinamizar y viralizar un poco más tus contenidos en la actual demanda de innovar y crecer constantemente, y sobre todo mantener el ritmo sin perder la calidad.
¿Suelen las grandes marcas perder seguidores en sus redes sociales por desatender aspectos esenciales? No importa la cantidad, sino la calidad de los seguidores que nuestra marca tenga en redes sociales. Repasamos aquí 3 reglas de oro para evitar caer en pérdidas de followers con nuestra marca.
Hoy en día muchas marcas están usando el poder del storytelling para crecer en sus redes sociales. Se trata de contar historias y de comunicar de forma coherente los valores y experiencias de tu producto. El storytelling es un arte de conectar con el público objetivo y de crear relatos de valor.