marketing

10 razones por las que el marketing digital es más imprescindible que nunca

10 razones por las que el marketing digital es más imprescindible que nunca

La crisis del COVID-19 ha dañado con mayor virulencia a ciertos sectores del tejido empresarial en todo el mundo. La escena, de hecho, se repite por igual en todos los países que han sido azotados por la crisis del coronavirus: bares, comercios y hoteles, en definitiva los emplazamientos donde que reúnen a un mayor número de personas.

Los arquetipos de carl jung para el branding

Los arquetipos para el Branding

Las marcas no pueden convertirse nunca en personas, pero desde la llegada de las redes sociales sí que usamos mucho el concepto de la humanización de marca para el branding. Para generar esta sensación de autenticidad y cercanía en la imagen corporativa es necesario reflexionar sobre un término muy común en la publicidad, la ficción y la psicología, ¿a qué arquetipo correspondería mi marca?

5 consejos básicos para hacer crecer tu marca poco a poco

Como hacer para hacer crecer tu marca poco a poco

¿Cómo hacer crecer tu marca poco a poco?

Como emprendedor, probablemente uno de tus objetivos sea hacer crecer tu marca, pero no siempre es fácil o, al menos, económico. Hoy queremos presentarte cinco consejos básicos para conseguir que tu branding sea un éxito y que puedas aumentar tus ganancias con la mínima inversion posible.

Marketplace de Facebook, ¿qué es y cómo puede ayudar a tu negocio? Las redes sociales no dejan de sorprendernos. A través de Facebook estamos en contacto con nuestros amigos y nos hemos reencontrado con gente que había salido de nuestras vidas hace años. Y ya no solo eso, la red social se ha convertido en el escaparate perfecto a la hora de anunciar nuestros productos y servicios ya que es muy fácil que cada vez lleguen a más gente.

¿Conoces el Marketplace de Facebook?

Las redes sociales no dejan de sorprendernos. A través de Facebook estamos en contacto con nuestros amigos y nos hemos reencontrado con gente que había salido de nuestras vidas hace años. Y ya no solo eso, la red social se ha convertido en el escaparate perfecto a la hora de anunciar nuestros productos y servicios ya que es muy fácil que cada vez lleguen a más gente. Lo último en aparecer ha sido el Marketplace de Facebook.