estrategia

El branding no es cosa de buda sino de brandesigners

Ni buda ni mago ni artista. el Branding es una estrategia compleja

El Branding no es cosa de budas, ni magos, ni artistas. Es una metodología mucho mas compleja. En Brandesign estamos convencidos de que el diseño hace la diferencia. Es el elemento a partir del cual construimos la identidad de marca, que hace posible que esta adquiera una serie de valores que determinan la manera en que va a conectar con su público.

Diferencias entre identidad corporativa e imagen corporativa

Diferencias entre identidad corporativa e imagen de marca

La identidad corporativa y la imagen corporativa son términos muy importantes para las empresas y a las cuales se les dedica mucho tiempo al momento de diseñar y construirlas. Sin embargo, son términos que pueden ser confundidos por su aparente similitud y en este artículo hablaremos sobre las diferencias entre estos.

Los arquetipos de carl jung para el branding

Los arquetipos para el Branding

Las marcas no pueden convertirse nunca en personas, pero desde la llegada de las redes sociales sí que usamos mucho el concepto de la humanización de marca para el branding. Para generar esta sensación de autenticidad y cercanía en la imagen corporativa es necesario reflexionar sobre un término muy común en la publicidad, la ficción y la psicología, ¿a qué arquetipo correspondería mi marca?