El Pequeño comercio ha sido siempre un sinónimo de desigualdad frente las grandes cadenas mayoristas, que pueden hacer economías de escala, tener a tres turnos laborales, abrir festivos y fines de semana sin que la vida familiar de sus empleados quede truncada. ¿Pueden las Apps marcar una diferencia de valor?
estrategia
Arranca el 2021 y lo hace con más novedades en el mercado del packaging. Los clientes, no solo el consumidor final, sino también decenas de empresas y fabricantes de productos, desean conocer a finales de año e inicios del siguiente las tendencias de packaging en 2021 más destacadas para sumarse a ellas. ¿Sabes cuáles son? Sigue leyendo.
El ‘Branding’ es un concepto un poco incomprendido para muchas empresas y muchos especialistas la suelen confundir con ‘Marketing’ pero su importancia se basa en construir y posicionar una marca (sea de productos, servicios, una App, un negocio) para transformarla en un activo rentable para tu negocio sea cual sea a lo que se dedique.
¿Suelen las grandes marcas perder seguidores en sus redes sociales por desatender aspectos esenciales? No importa la cantidad, sino la calidad de los seguidores que nuestra marca tenga en redes sociales. Repasamos aquí 3 reglas de oro para evitar caer en pérdidas de followers con nuestra marca.
Hoy en día muchas marcas están usando el poder del storytelling para crecer en sus redes sociales. Se trata de contar historias y de comunicar de forma coherente los valores y experiencias de tu producto. El storytelling es un arte de conectar con el público objetivo y de crear relatos de valor.
El Branding no es cosa de budas, ni magos, ni artistas. Es una metodología mucho mas compleja. En Brandesign estamos convencidos de que el diseño hace la diferencia. Es el elemento a partir del cual construimos la identidad de marca, que hace posible que esta adquiera una serie de valores que determinan la manera en que va a conectar con su público.
Quizás te suenen ambos conceptos pero no sepas a ciencia cierta qué son y en qué se diferencia. Pero en ten en cuenta una cosa: de ambos dependerá de que tu página web o tienda online esté mejor posicionada que la competencia.
Si buscamos la más alta de fidelidad de los clientes con una marca, Hablamos del branding de una #LoveMark. La relación de un #BrandLover con una #LoveMark va mucho más allá de comprar sus productos. ¿Quieres saber como las marcas lo consiguen?
Pues el #Naming es el primer paso para crear #Branding. Sin nombre, es muy difícil crear una marca. Por eso le dedicamos a todos los empresarios el 15 de Mayo una entrada a nuestro blog llamado “Como elegir el nombre perfecto para tu marca” a.k.a: Naming your Brand. Donde les explicamos los 7 consejos prácticos para escoger un excelente nombre:
La identidad corporativa y la imagen corporativa son términos muy importantes para las empresas y a las cuales se les dedica mucho tiempo al momento de diseñar y construirlas. Sin embargo, son términos que pueden ser confundidos por su aparente similitud y en este artículo hablaremos sobre las diferencias entre estos.