diseño

10 razones por las que el marketing digital es más imprescindible que nunca

10 razones por las que el marketing digital es más imprescindible que nunca

La crisis del COVID-19 ha dañado con mayor virulencia a ciertos sectores del tejido empresarial en todo el mundo. La escena, de hecho, se repite por igual en todos los países que han sido azotados por la crisis del coronavirus: bares, comercios y hoteles, en definitiva los emplazamientos donde que reúnen a un mayor número de personas.

Diferencias entre identidad corporativa e imagen corporativa

Diferencias entre identidad corporativa e imagen de marca

La identidad corporativa y la imagen corporativa son términos muy importantes para las empresas y a las cuales se les dedica mucho tiempo al momento de diseñar y construirlas. Sin embargo, son términos que pueden ser confundidos por su aparente similitud y en este artículo hablaremos sobre las diferencias entre estos.

El valor de un buen diseño de packaging puede aumentar las ventas del producto

¿Cómo el diseño de packaging puede ayudarnos a aumentar las ventas?

Diferenciarse de la competencia es esencial para que una marca sea rentable y resulte más atractiva a nuestro público. Desde el momento en que nuestros clientes deciden si comprar nuestro producto, hasta el momento en que se lo llevan a casa, influye la percepción que nuestro producto cause en ellos. Por eso, es necesario darle al packaging la importancia que tiene, ya que es el primer contacto que tienen nuestros clientes con nuestro producto.

Las principales funciones del packaging

Las principales funciones del packaging

Los detalles de los productos son importantes y se cuidan cada vez más, desde la cadena de producción hasta el empaquetado y venta al público. En este extenso proceso, la importancia del packaging está muy presente. La influencia de la forma del empaquetado es cada vez mayor que la publicidad u otro tipo de herramientas de marketing y a la vez cumple ciertas funciones.