Arranca el 2021 y lo hace con más novedades en el mercado del packaging. Los clientes, no solo el consumidor final, sino también decenas de empresas y fabricantes de productos, desean conocer a finales de año e inicios del siguiente las tendencias de packaging en 2021 más destacadas para sumarse a ellas. ¿Sabes cuáles son? Sigue leyendo.
diseño
En Brandesign Agencia de Branding y Diseño queremos decirte algo… El 2020 ha sido un año exigente y juntos hemos logrado superar todos los retos, por ello todo el equipo quiere agradecerte tu apoyo y confianza…
El antiguo esquema vendedor – mostrador – comprador tiene los días contados o, al menos, tal cual lo conocemos hasta ahora. Y es que no hay pyme y tienda de barrio que no resista a las oportunidades que el diseño web les tiene preparadas. ¿Por qué vender solamente a los clientes más cercanos?
Más allá de la crisis económica, el coronavirus ha provocado también un enorme cambio en los hábitos y en las percepciones de las personas. Nuestra vida ha sufrido un giro de 180º en todos los ámbitos, y es un aspecto que comienza a repercutir en el packaging de una manera quizá impensable hace unos meses.
El logotipo es parte esencia de la imagen de marca. Debe ser diferente, llamativo, que llame la atención y se recuerde con facilidad. Pero conseguirlo no es fácil. Por lo demás, un logotipo puede ser un símbolo, un dibujo, una palabra o incluso una frase. Pero cada detalle en él cobrará importancia, desde el color a la tipografía, incluso las líneas o los fondos tienen su significado. Cada uno de estos elementos es capaz de crear sensaciones y transmitir ideas, de ahí que sea importante saber diseñarlos y testearlos para conseguir el mejor logo posible.
La crisis del COVID-19 ha dañado con mayor virulencia a ciertos sectores del tejido empresarial en todo el mundo. La escena, de hecho, se repite por igual en todos los países que han sido azotados por la crisis del coronavirus: bares, comercios y hoteles, en definitiva los emplazamientos donde que reúnen a un mayor número de personas.
Hemos reunido información para proporcionar una guía completa pero resumida sobre la identidad corporativa. Conoce los elementos que deberá tu marca incluir en la elaboración de un manual de estilo y trabajar hacia el objetivo (más amplio) de construir y posicionar una marca.
Si hay algo que caracteriza al diseño web es que las tendencias están en constante evolución. Por una parte, para adaptarse a los imparables avances tecnológicos, esos que logran sorprendernos día tras día. Y, por otra parte, para satisfacer los gustos y preferencias actuales de los usuarios.
Hay una cuestión inevitable: el producto no se puede comercializar sin un envoltorio o envase. Pero, además, es el único con el que cuenta una marca en el momento de la verdad: La experiencia de compra en el retail. Por eso la etiqueta o empaque debe vender y comunicar las bondades del producto