AGENCIA BRANDING

Qué es el Branding y porqué es importante para tu negocio

Qué es el Branding y por qué es importante para tu negocio

El ‘Branding’ es un concepto un poco incomprendido para muchas empresas y muchos especialistas la suelen confundir con ‘Marketing’ pero su importancia se basa en construir y posicionar una marca (sea de productos, servicios, una App, un negocio) para transformarla en un activo rentable para tu negocio sea cual sea a lo que se dedique.

cuál es el futuro del branding

Cúal es el futuro del branding

¿Cuáles son las tendencias que están marcando el futuro del branding?

El branding es un mundo en constante evolución y superación y eso es justamente una de las cosas que lo hace tan apasionante. No estar a la última, no conocer lo que están haciendo nuestros competidores puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Y es que hay muchas tendencias innovadoras que se están imponiendo en el mundo del branding y que parece que están llegando para quedarse. En este artículo te ayudamos a descubrir algunas de esas tendencias que lo están rompiendo fuerte ahí fuera. 

En esta entrada hablamos sobre la evolución de la imagen o identidad de marca sobre cambiar estilo o cambiar de marca

¿Restyling o Rebranding?

Existen determinadas etapas en las cuales se dan cuenta que su cliente habitual ha cambiado o en las cuales ven que es el momento de hacer una reestructuración con el objetivo de llegar a un público nuevo.

Es en estos casos cuando la marca decide hacer una investigación tanto interna como externa con el objetivo de revisar todo lo que está sucediendo en el mercado y en su empresa para tener claras cuáles son las decisiones que se deben tomar. Está claro que la solución no va a ser siempre realizar un restyling o un rebranding pero tras haber hecho los análisis necesarios tendremos claro hacia donde debemos encaminarnos. 

Entrevista a Carlos Gascue

Entrevista a Carlos Gascue

La semana pasada nuestros amigas del Centro de Negocio (Business Center donde compartimos nuestros espacios, aquí en la calle Lagasca 95) nos han hecho una entrevista sobre emprendimiento.

“Tuvimos el placer de compartir un encuentro con Carlos Gascue director en Brandesign quien amablemente respondió todas nuestras preguntas y de esta manera conocimos más a fondo su propuesta comercial y la evolución de su negocio, ¡toda una experiencia..!”