Blog sobre branding, diseño y creatividad
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No, no está escrito por un print de IA. Nuestro equipo creativo dedica su tiempo en compartirte a ti sus ideas y sus experiencias, nuestro blog de branding y estrategia digital refleja nuestra forma de pensar, da consejos sobre emprendimiento y comparte insights sobre tendencias y tecnologías. así que bienvenido, esperemos encuentres contenidos relevantes y de calidad. 😊
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El Pequeño comercio ha sido siempre un sinónimo de desigualdad frente las grandes cadenas mayoristas, que pueden hacer economías de escala, tener a tres turnos laborales, abrir festivos y fines de semana sin que la vida familiar de sus empleados quede truncada. ¿Pueden las Apps marcar una diferencia de valor?
Estos son algunos de los principales errores que resultan muy comunes cuando una empresa es sometida a una auditoría de marca. ¡Descubre como pueden ayudar a tu marca!
Queremos poner el foco sobre el M-Commerce o comercio móvil; ya que esta técnica o estrategia lleva todas las transacciones a nivel de poder ser ejecutadas desde un teléfono móvil.
Branding y marketing intentan atraer y atrapar al usuario para que confíe en la marca y en sus productos o servicios. Son complementarios, pero ni su función ni sus estrategias son iguales.
El Amazon Prime Day 2021 es famoso por la potencialidad que da tanto a vendedores como compradores. Además, es comparable con otros eventos de mercado de gran talante, aunque este se lleva la corona en cuanto a demanda.
El antiguo esquema vendedor – mostrador – comprador tiene los días contados o, al menos, tal cual lo conocemos hasta ahora. Y es que no hay pyme y tienda de barrio que no resista a las oportunidades que el diseño web les tiene preparadas. ¿Por qué vender solamente a los clientes más cercanos?
¿Haces contenido de Marca en Redes sociales? En este artículo se habla de como el video marketing es la tendencia Nº 1 en marketing digital. Hablamos de Instagram, TikTok y Youtube
Una de las principales herramientas para poder vender un producto o construir una imagen corporativa eficaz es el nombre de la marca. Es la principal identificación que ve a encontrar nuestros clientes y es necesario que cause el impacto adecuado…
La publicidad, planificar las publicaciones y fomentar la interacción entre tus seguidores (clientes) está muy bien. Sin embargo, no es suficiente. Por eso, debes empezar a hacer concursos. Tienen un impacto muy positivo y les darán a tus ventas ese empuje que estás buscando. Aquí te dejamos algunas ideas.
El ‘Branding’ es un concepto un poco incomprendido para muchas empresas y muchos especialistas la suelen confundir con ‘Marketing’ pero su importancia se basa en construir y posicionar una marca (sea de productos, servicios, una App, un negocio) para transformarla en un activo rentable para tu negocio sea cual sea a lo que se dedique.
¿Suelen las grandes marcas perder seguidores en sus redes sociales por desatender aspectos esenciales? No importa la cantidad, sino la calidad de los seguidores que nuestra marca tenga en redes sociales. Repasamos aquí 3 reglas de oro para evitar caer en pérdidas de followers con nuestra marca.
La decisión del alojamiento web no es para nada inocente. De él depende que tu sitio web esté disponible cuando alguien quiere acceder a él. Si el servidor deja de funcionar o se cae, tu sitio web también dejará de estar disponible. Los servidores a veces son víctimas de ataques, así que conviene estar prevenidos.
El futuro del comercio electrónico es, sin duda, brillante, al menos según las estadísticas recopiladas en 2019 y 2020.
Tener un contacto de calidad con tu potencial cliente o usuario es esencial y, en este sentido el CRM que tengas juega un papel importantísimo en tu estrategia digital. ¿Haces emailings de bienvenida en con tu CRM en Email Marketing? En este articulo te ofrecemos algunos consejos.
La imagen de marca debe estar sometida a constante análisis para ajustarse a los objetivos de mercado. El 2021 puede significar un nuevo proceso de evolución.
Hoy en día muchas marcas están usando el poder del storytelling para crecer en sus redes sociales. Se trata de contar historias y de comunicar de forma coherente los valores y experiencias de tu producto. El storytelling es un arte de conectar con el público objetivo y de crear relatos de valor.