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Top 5 influencers españoles más relevantes en Instagram

Buscamos a los 5 españoles más influyentes en las redes sociales

Esta semana en Brandesign queríamos hablar sobre los #influencers y nos cuestionamos si ¿Son realmente efectivos los influencers para las marcas? tras verlos cada vez más presentes en la estrategia digital para alcanzar determinados mercados y targets como lo son la moda, los video juegos, los viajes y los gadgets tecnológicos.

Los influencers cuentan con un séquito de seguidores que creen en la marca personal que ellos proyectan, dado a que siguen los patrones de conducta que ellos tienen o aspiran a mantener. Más cuanto a la conversión se trata, analizamos en esta lista los 5 Españoles más influyentes en España cuanto a conversión, patrocinios de marca y éxito. Buscando a los ‘influencers’ españoles más seguidos en Instagram.

 


1. El Rubius @elrubiuswtf

Es el YouTuber más influyente de España,con más de 28.000.000 de suscriptores y casi 8 millones de seguidores en Instagram, este Malagueño ya es embajador de la marca Fanta, y gracias a su humor se posiciona en las categorías de:

#millenials #trendy  #videojuegos #gamers #AR


2. Dulceida @dulceida

Su canal de Youtube cuenta al día de hoy con 1.635.649 de suscriptores y más de 2.200.000 de followers en Instagram. Las categorías (o hashtags) en las que se posiciona son:

#moda #lifestyle #perfume #looks #viajes


3. Cindy Kimberly @wolfiecindy

Emerge rápidamente en 2015 tras que Justin Bieber publicara su “OMG Who is this?” “Oh Dios, quien es ella?” en Instagram, esta joven alicantina trabaja como modelo a la par que busca posicionarse como una de las españolas más influyentes en el sector de la moda. Cuenta hoy con 4.1 millones de seguidores en Instagram y un canal que va “in crescendo” en YouTube.

#moda #makeup #look #lifestyle #model


4. Paula Echevarría @pau_eche

La actriz asturiana tiene un mix interesante de contenidos en sus redes sociales siendo su canal de Instagram uno de los más seguidos con 2.2 millones de seguidores, generando contenidos que van desde la moda, consejos de salud y belleza.

#moda #salud #looks #tendencias #adultocontemporáneo #belleza


 

5. Jorge Cremades @jorgescremades

Aunque en número de seguidores, podríamos citar a muchas otras mujeres influencers como Cristina Pedroche, Alexandra Pereira y a Sara Carbonero, queremos para este cierre de #Top5 influencers citar a este alicantino como uno de los nuevos influencers de España, Su fama empieza desde sus primeros “Vines”, Y con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram Jorge ha saltado a la pantalla con spots de TV como los de Helados Kalise o recomendando la marca Nivea Men.

#comedia #movie #fans #masbaratodemadrid #grooming #food


En otra oportunidad listaremos nuestros TOP influencers de españoles que estén posicionándose en otras categorías como el deporte, fitness, salud ya que vemos un nicho interesante por cubrir en otro artículo.

Pregunta: ¿cuál es tu influencer favorito? 


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Analítica en inboud marketing, ¿cómo y por qué medir?

Analítica en inboud marketing

¿Cómo y por qué medir la analítica en Inbound Marketing?

A la hora de hablar sobre Analítica en Inbound Marketing nos comienzan a surgir muchas dudas. Y es que en el momento de generar una campaña efectiva ésta debe contar con tres cosas. La paciencia, ya que los resultados no aparecen de un día para otro, el compromiso, para que la campaña no decaiga y la mente fría para tomar de esta manera las soluciones correctas de forma analítica.

 

Hay que ser conscientes del tiempo que transcurre en una campaña  porque pueden pasar meses hasta que se comiences a ver ganancias significativas y eso puede generar frustraciones ya que ver cómo pasan los días y que todo vaya muy lento es muy pesado y desalentador. Es precisamente por eso por lo que hay que ser fríos y no desesperar a la primera. En este contexto surgen las preguntas sobre cómo medir en Inboud Marketing para poder analizar la realidad con objetividad.

 

El inboud marketing tiene la finalidad de poder contactar con un usuario en el proceso de compra y poder acompañarlo durante todo el proceso hasta la transacción final. Así, es fundamental observar cuál es el comportamiento del usuario a través de la analítica web mientras procede a la adquisición del producto o servicio que le estamos vendiendo.

 

Uno de los elementos a medir es el CAC: Coste de Adquisición de Cliente. Es decir, analizar cuánto dinero estamos invirtiendo por cada cliente que finalmente realiza una compra de un servicio o de un producto con nosotros. Así, podrás medir la efectividad de una campaña concreta de marketing, pues aunque 20.000€ nos hagan conseguir más clientes que 10.000€ quizás el coste por usuario que revele la analítica web nos muestre que en realidad esos 10.000€ cundieron más que los otros 20.000€

 

Una analítica web tiene que tener en cuenta tanto tráfico como leads y su relación

 

Otro elemento que conviene tener en cuenta en nuestra analítica web de cara a evaluar mejor las campañas de inbound marketing son los Leads. Los Leads son la etapa intermedia entre el visitante y el cliente y es importante poder medir cuántos visitantes convertimos en Leads y cuántos Leads convertimos en clientes. Esto nos dará una impresión sobre lo bien que está funcionando (o no) cada una de las etapas del proceso por el que los clientes y potenciales clientes han de pasar a lo largo de un sistema de inbound marketing.

 

Por último, aunque no por ello menos importante, nuestra analítica web debería de tener en cuenta el tráfico que se genera hacia la web a través de nuestras técnicas de inbound marketing. Este último dato nos puede dar una idea de cuál es nuestro público potencial y de si estamos llegando o no a ellos. ¿Estamos haciendo que todo ese tráfico se transforme en leads? ¿Acaso conseguimos muchos leads pero poco tráfico o tal vez poco tráfico y muchos leads? Es fundamental entender esto para saber cómo piensa nuestro cliente.

 

En definitiva, la analítica web que hagamos tiene que tener en cuenta estas tres variables para ofrecer una perspectiva completa y comprehensiva de lo que está siendo el proceso de inbound marketing y de lo eficaz que está siendo. La conjunción de todos estos datos nos proporcionará la claridad que necesitamos de cara a orientar o reorientar nuestra campaña.

 


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Porqué debes hacer cobranding sí o sí

Porqué debes hacer cobranding sí o sí

a.k.a: Como las marcas se fusionan para vender más y mejor.

Cuando hablamos de cobranding nos referimos a aquella colaboración que se hace entre dos o más marcas y con cuyas acciones todas ellas salen beneficiadas pudiendo incluso cambiar la imagen corporativa de las mismas pero eso sí funcionando prácticamente como lo que son: empresas diferentes. ¿Por qué deberías hacer cobranding? ¡Nosotros lo defendemos!

Entendiendo este concepto, seguro que te vienen muchos ejemplos a la cabeza. Se trata de colaboraciones que utilizan las empresas para aprovecharse de sus recursos, de su imagen, de su potencial o cada una de un aspecto diferenciador de la otra para remar en la misma dirección y conseguir beneficios. ¡Y no, no te preocupes! La marca con la que vas a colaborar no te va a quitar clientes, el cobranding no va sobre eso así que deja a un lado temas de “canibalismo” entre empresas.

Tener en cuenta antes del cobranding

Y es que, con esta técnica cada vez más usual en marketing todas ganan, se produce ipso facto un resultado potencializador en ambas, de hecho este es el objetivo final claro está.

Pero claro, como empresa tendrás también que analizar unos cuantos factores previos antes de lanzarte a ello como por ejemplo investigar lo que puede suceder a nivel de imagen cuando lleves a cabo el cobranding, trazar bien el rol que va a tener cada marca (sí se van a compartir objetivos y estrategias pero cada empresa puede tener un papel diferenciador en otros aspectos) y alinear la estrategia de comunicación y marketing.

También te recomendamos analizar costes y beneficios de esta acción (los gastos de las campaña se reducen a la mitad, aunque también los ingresos) y tener siempre en la chistera un plan B por si la alianza no funciona. Ojo, no te desanimes. No debe porque ocurrir pero ya sabes, siempre hay que ser previsor y más en el mundo de la empresa.

La comunicación es la clave

Una buena comunicación es imprescindible a la hora de llevar a cabo un cobranding con una empresa. Saber qué puede aportar cada una y cuáles son sus puntos fuertes. Dejar las cuentas claras de antemano con una aportación idéntica y dejar todo bajo escrito legalmente no dejando en el aire ningún cabo por atar.

Pero hay otros asuntos que son importantes a la hora de hacer cobranding. Por ejemplo, es fundamental que tus consumidores no solo conozcan la marca con la que harás el cobranding, sino que además tengan una buena percepción de la misma. Recuerda siempre que tu marca está en juego.

El cobranding nada tiene que ver con la fusión de empresas, tan solo puede llevarse a cabo para lanzar un producto o una acción concreta. Por eso siempre debe haber un inicio y un final en este tipo de colaboración entre empresas.  No lo dudes, y lánzate a colaborar y crear sinergias con otras empresas. Descubre las ventajas del cobranding.


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Cómo productos desconocidos pueden hacerse un hueco en el mercado

Cómo productos desconocidos pueden hacerse un hueco en el mercado

Aquellas marcas desconocidas que compras para casa.

Todos conocemos y podemos opinar con relativa soltura sobre cuál es el mejor vino, el peor ordenador, un buen coche o la pasta de dientes que sabe peor. Pero hay otros productos en nuestra vida que son realmente indispensables sobre los que no conocemos nada. Se tratan de productos desconocidos pero fundamentales para nuestra vida diaria como podrían ser la fruta, los cables de la electricidad, los alicates, el gasoil del coche o la madera de la que están hechos nuestros muebles.

Conocemos las mueblerías y conocemos las fruterías; conocemos los concesionarios de vehículos y conocemos las grandes superficies en las que se venden objetos de bricolaje como Leroy Merlin o Brico Depôt… Pero no tenemos ni idea sobre la marca de esos alicates, o de esos tornillos, o no podríamos hablar más de 10 segundos de por qué es mejor madera la de una marca de muebles que la de otra, la fruta de un agricultor o la de otro. Son productos desconocidos, a pesar de que en ocasiones conocemos muy bien al distribuidor.

Desde hace algún tiempo, muchos de los productores de estos productos desconocidos han comenzado a darse a conocer, y si bien es cierto que aún no sabemos cómo se llama la granja en la que se produce la carne que comemos o la plantación que suministra de patatas, coliflores y cebollas a nuestro supermercado habitual, sí que empiezan a sonarnos marcas como Iberdrola o Repsol para hablar de electricidad o de combustible.

Desconocidos antes, pero ahora menos

Está claro que en un mundo en el que las marcas de este tipo de productos son desconocidas, el hecho de poseer una identidad corporativa fuerte y contar con un nombre empresarial que potencie y visibilice a la línea de productos desconocidos que hay detrás, puede suponer una diferencia fundamental a nivel de marketing. Muchas grandes multinacionales han comenzado a darse cuenta de ello y es por eso que han comenzado a adaptar sus estrategias para así poder ser más visibles.

Los productos desconocidos son necesarios y siempre los tenemos asociados a una marca distribuidora, pero últimamente estos productos han comenzado a cobrar fuerza a nivel del mercado precisamente por ese cambio de estrategia que están teniendo las compañías productoras, y si bien aún no conocemos cómo se llama la compañía que fabrica nuestras patatas o nuestras cebollas, sí que conocemos cómo se llama la que fábrica nuestra electricidad o el combustible con el que funciona nuestro coche.


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La inteligencia artificial como herramienta de marketing y venta

La inteligencia artificial como herramienta de marketing y venta

En el marketing cada vez se emplean técnicas más novedosas con el objetivo de ofrecer cada vez anuncios más personalizados.

Las empresas intentan conocer con mayor exactitud cuál es el tipo de cliente que tienen para saber de qué forma crearle una necesidad para que adquiera sus productos. Lógicamente no se van a emplear las mismas estrategias para atraer a un tipo de cliente que para otro.

Según un análisis de McKinsey muchos trabajos consisten en tareas que se pueden automatizar. Por ejemplo, los trabajadores que se dedican a actividades financieras emplean al día el 43% de su tiempo haciendo tareas que se pueden automatizar. Si estas actividades fueran automatizadas la empresa lograría una mayor agilidad en los trámites y por lo tanto un mayor número de beneficios.

Hay preocupación por si la inteligencia artificial acabará con numerosos puestos de trabajo pero en realidad lo que hará será introducir cambios en la forma de trabajar de los empleados. Los trabajadores que se dedican a las ventas deberán hacer un mayor uso de sus habilidades analíticas con el objetivo de que las personas que todavía no son clientes se conviertan en ellos. Los programas informáticos que imitan el comportamiento humano, conocidos como bots, serán los encargados de tener un primer trato con el cliente.

Una de las técnicas más efectivas de la inteligencia artificial consiste en procurar que haya una mayor segmentación y de esta forma cada persona sea poseedora de la información que necesita en cada momento. Si por ejemplo en los chats de las webs que ofrecen artículos somos capaces de derivar al cliente al departamento que necesita estaremos ahorrando tiempo y dinero.

También hemos de tener en cuenta a las personas que se suscriben a nuestra web y nos ofrecen sus datos. Cada vez que una persona se suscribe se genera un lead y consiste en un primer acercamiento hacia una venta. En nuestra web podemos establecer chats para captar leads y también sería útil ofrecer a la persona que se suscribe algo a cambio como puede ser un e-book o una suscripción gratuita a un servicio determinado. Esto le proporcionará valor.

Otra de las ventajas de la inteligencia artificial en el marketing es que es capaz de detectar si cuando un usuario visita nuestra web tiene en ese momento una interacción con otro humano. En ese momento hay altas posibilidades de que pueda convertirse en cliente y por lo tanto una persona dedicada a las ventas informará a la persona a través de la web de lo que necesite. El sistema nos avisará ante la gran probabilidad de que se lleve a cabo una venta.

No podemos desaprovechar todas las oportunidades que nos ofrece la inteligencia artificial ya que se traducirán en beneficios para nuestro negocio.

Glosario de terminologias digitales

Glosario de acrónimos y otras terminologías digitales

Si has estado una reunión de marketing, seguro habrás escuchado de 4 a 10 términos técnicos resumidos con siglas. CTA, CPM, Landing Page o CLM. En Brandesign queremos ayudarte a entender un poco más estos acrónimos del marketing porque comprenderlo mejor es alcanzar mejores resultados, estos son algunos de los términos más utilizados:

  • App: Programa gratuito o de pago descargable y ejecutable a través de un sistema operativo de smartphone o tablet.
  • Carry-Over: También llamada “remanencia”, parte de las ventas en el año N que no surge del esfuerzo proporcional de dicho año N.
  • Call Center: (Centro de llamadas) Plataforma constituida por un conjunto de puestos de trabajo telefónicos que utilizan teleoperadores para realizar acciones de telemarketing. Un centro de llamadas puede tratar tanto llamadas entrantes como salientes.
  • CPM: coste por cada mil impresiones: significa que pagarás por anunciar tu Banner una determinada cantidad por cada 1.000 visualizaciones de tu anuncio. Se utiliza el CPM para realizar una campaña publicitaria se está buscando visibilidad más que conversión; se está buscando que el usuario conozca nuestra marca, vea nuestro anuncio, más que compre nuestro producto.
  • CPC:  Coste Por Click y es el método para anunciarte típico en la GDN (Google Display Network) o anuncios de google (antiguamente llamado AdWords). Cada vez que realizas una búsqueda en un buscador, las primeras posiciones están ocupadas por anuncios de pago. Y ese pago se realiza si el usuario pincha en el anuncio.
  • CPL: El Coste Por Lead es otra de las modalidades de banners de display que existen en las agencias de medios, El coste de una campaña CPL dependerá del dinero que quieras invertir en ella. Sólo pagarás por los leads que consigas, por los formularios de contacto que los usuarios libremente te completen.
  • CPA: Estas siglas se traducen como “Coste por adquisición”, exactamente, es el coste total invertido para materializar una venta. Suele ser el sistema que más conviene a los anunciantes, más que otros modelos como el CPC o el CPM, también muy utilizados por las marcas, Esta modalidad de pago por campaña es la más cara. Sin embargo, es muy eficiente y la inversión se recupera fácilmente cuando está bien hecha.
  • CPI: En el Coste Por Instalación se paga si el usuario se instala un programa o una aplicación, En la actualidad, hay programas y aplicaciones de todo tipo y esta condición de campa están a la orden del día. En este tipo de métrica no se paga por visualizaciones, ni se paga porque el usuario aterrice en nuestra landing page, se pga por la instalación de la app en tu terminal móvil o smartphone.
  • CTA: Call to Action: Una CTA a menudo se refiere al uso de palabras o frases que pueden incorporarse en los scripts de ventas, botones en los banners, mensajes publicitarios o landing pages que alientan a los consumidores a tomar medidas inmediatas. Los call to action pueden revelar información al usuario de las próximas acciones a emprender de accionar ese botón, desde comprar / enviar / registrar / imprimir / compartir / descargar un articulo, producto o servicio en concreto.
  • Servidor del cliente: Modo de comunicación por red entre varios programas: uno, denominado el cliente, envía solicitudes; y el otro o los otros, denominados los servidores, atienden las solicitudes del cliente y le responden.
  • Closed Loop Interaction o Closed Loop Marketing (CLI o CLM): Hace referencia a un bucle de mensajes bidireccional con los clientes. Se dirigen los mensajes de marketing y los materiales a la clientela y se basan en un panorama de preferencias de los clientes. Según los datos acumulados en el momento de la interacción, se adopta un ciclo de mejora continua (conocimiento ampliado del cliente, mejora del mensaje y del contenido, mejora de las interacciones posteriores).
  • Congreso: Reunión de personas procedentes de diversos medios para intercambiar sus ideas, comunicar el resultado de sus estudios o debatir acerca de un tema propuesto. Los congresos científicos permiten a los investigadores reunir y exponer sus trabajos. Suelen ser utilizados por las empresas para mostrar sus nuevos productos.
  • Cross Canal: Estrategia de marketing que consiste en utilizar diferentes canales de comunicación o de venta.
  • Display: Designa la publicidad en las plataformas de Internet con la compra de espacios web e inserción de elementos gráficos o visuales adaptados a diversos formatos (skyscraper, banners, fondos, adornos de página, intersticial…).
  • E-Branding: Política de marcas en Internet. Al igual que para el branding “clásico”, el e-branding se incluye en un planteamiento de valoración de la marca que rara vez se aplica a corto plazo.
  • E-Detailing: Visita médica a distancia realizada por delegado a través de la vinculación de Internet con el teléfono. El médico y la VM se basan en un apoyo de visita multimedia.
  • E-Learning: Uso de las nuevas tecnologías multimedia de internet para mejorar la calidad del aprendizaje facilitando, por un lado, el acceso a los recursos y a los servicios y, por otro lado, los intercambios y la colaboración a distancia.
  • E-Mail: Correo electrónico o mensajería electrónica.
  • E-Mailing:  El emailing o correo directo electrónico es un método de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial en masa para enviar mensajes a un público.
  • E-Meeting: Reunión virtual o a distancia entre varias personas realizada por red informática.
  • Key Account Manager (KAM): Responsable de Cuentas Especiales. Se encarga, por lo general, del seguimiento y desarrollo de las ventas para un número limitado de clientes, pero considerados como significativos para la empresa. Establece y realiza un plan de acción por cuenta, negocia los contratos y gestiona las licitaciones ocasionales.
  • Landing Page: Es una terminología del marketing digital o marketing online, que define a una página de destino de una campaña específica, a veces conocida como “página de captura de clientes potenciales”, “página estática” o “página de destino”, o “página de aterrizaje” .. Es una página web única sin enlaces externos que aparece como respuesta al hacer clic en un resultado de búsqueda o en una campaña de emailings o de banners de display (SEM), marketing por correo electrónico o publicidad online. La Landing Page generalmente mostrará una copia de venta dirigida que es una extensión lógica del anuncio, el resultado de la búsqueda o el enlace. Las páginas de destino se utilizan para la generación de leads. Las acciones que realiza un visitante en una página de destino es lo que determina la tasa de conversión de una marca anunciante.
  • Micrositio / Micro-Site: sitio web con algunas páginas creado especialmente para apoyar una campaña on-line.
  • Multicanal: Política de reparto o de comunicación que pone en marcha diversos
  • canales.
  • Omni-Canal: Representa el hecho de que todos los canales posibles de contacto y de venta entre la empresa y sus clientes son utilizados y optimizados. La noción de omnicanal puede designar tanto los contactos establecidos por iniciativa de los clientes o de los novatos como los que surgen de la empresa.
  • Post-Detailing Email: Envío de un email tras una interacción con el cliente, suele ser tras una acción de e-Detailing.
  • Peer-to-Peer: Sistema de intercambio de archivos entre internautas que no pasan por medio de un servidor central de almacenamiento.
  • Pre-Detailing Email: Envío de email tras una acción de e-Detailing.
  • Prensa: Designa el conjunto de periódicos distribuidos ya sea de manera física (prensa impresa) o de manera digital (prensa digital).
  • Publicidad Directa: Campaña de marketing directa que consiste en enviar ayuda por correo físico o electrónico a un conjunto de individuos específico.
  • Relaciones Públicas (RP): Planteamientos y técnicas que consisten en establecer contactos personales con el público particularmente importante para la empresa, para informarles, ganarse su simpatía e iniciarlos en la difusión, por su parte, de la información que se le ha comunicado a un público más amplio.
  • Remote Interaction: Interacción a distancia.
  • Remote Procedure Call (RPC): Protocolo que permite lanzar un procedimiento de un programa en un ordenador remoto.
  • Redes Sociales: Conjunto de páginas web que permiten construir una red de amigos o de contactos profesionales dándole a sus miembros herramientas e interfaces de interacción, presentación y comunicación.
  • ROI: Return On Investment o retorno a la inversión, se define como los márgenes sobre costes.
  • Staff: Seguimiento periódico de los jefes de servicios, internos y en ocasiones externos, acerca del funcionamiento del servicio y sobre todo la revisión de los casos de los pacientes.
  • Portal de Internet o Portal: Página web cuyo objetivo es proponer a los internautas recursos y servicios en relación a un tema, un empleo, una zona geográfica o una comunidad.
  • Sitio Web: Conjunto de páginas web y recursos relacionados compuestos por textos y elementos audiovisuales (imágenes, fotos, música, vídeos). El contenido es accesible a través de direcciones (URL) que dependen todas del nombre del dominio y de la extensión.
  • Top of Mind: En sentido estricto del término, la noción “Top of Mind” designa la notoriedad de primer orden, es decir, el número de veces en la que se cita una marca en primer lugar con una notoriedad espontánea.
    En un sentido más amplio, solamente designa el hecho de que esté entre las marcas procedentes de la mentalidad del consumidor en el momento en el que se le pregunta o en momentos de necesidad o compra.
  • Web Banner o Banner Publicitario: Los banners publicitarios permiten al internauta dirigirse a la página web del anunciante. Es el formato histórico de la publicidad on-line normalizada en internet. Su dimensión es un rectángulo de 468 X 60 pixeles.
  • Web Broadcast: Acción de difundir en internet en forma de vídeo, en directo o en diferido, un evento de tipo seminario, eventos de clientes potenciales, asamblea general, desfiles de moda, etc.
  • Conferencia Web: Reunión virtual o a distancia entre varias personas gracias a una red informática. En la línea del e-meeting, la conferencia web adopta, por lo general, las reglas más específicas de la conferencia (confrontación de ideas entre uno o varios especialistas que participan y un público).
  • Webcasting o Retransmisión: Acción de difundir en internet en forma de vídeo, en directo o en diferido, un evento de tipo seminario, eventos de clientes potenciales, asamblea general, desfiles de moda, etc.
  • Webinar o Seminario Web: Uniendo las palabras web y seminario para designar todas las formas de reunión interactivas de tipo seminario, realizadas por internet que tiene como objetivo el trabajo colaborativo o la enseñanza a distancia.
  • World Wide Web (www): Sistema de hipertexto que funciona gracias a la herramienta internet y que permite navegar a través de las páginas de los sitios web. En una palabra: internet.

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