Brandesign galardonada con la Estrella de Oro a la excelencia profesional

Brandesign Premiada a la Excelencia Profesional

El viernes 21 de Julio de 2017, tuvo lugar la entrega de Galardones Estrella de Oro a la Excelencia Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid.

El Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional otorgó las Estrellas de Oro a la Excelencia a los galardonados, tras lo cual se sirvió una exclusiva cena confeccionada por el Chef del Hotel.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Los galardones “Estrella de Oro” fueron fundados por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente – Fundador y exitoso Empresario.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca dibujanteescritoracadémico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo y el Sr. D. Antonio López García, Pintor realista y escultor.

Brandesign premiada por su excelencia como Agencia de Diseño y Comunicación 2017

En esta entrega se ha galardonado a reconocidas empresas y profesionales entre la que está la reconocida agencia creativa y firma de diseño y branding BRANDESIGN; a quien se le otorgó la Estrella de Oro a la excelencia profesional por sus éxitos en sus 3 años de crecimiento. Quien recibió el premio fue su director: D. Carlos Gascue.

Dedicatoria:

Premio que BRANDESIGN comparte y dedica a sus clientes y aliados quienes desde 2014 confían en nosotros y nos motivan a esforzarnos cada día más en ser mejores. Mejores en excelencia, en creatividad, en ganas e ilusión de hacer nuestros proyectos más efectivos.

 

 


Reseñas:

Premio a la Excelencia para nuestro cliente Brandesign