En este artículo citaremos aquellas marcas que lo intentaron (y a nuestro juicio) fallaron en la ejecución. Es importante dejar claro que el ReBranding no es para todas las marcas, algunas marcas globales pueden sobrevivir y coexistir con su competencia si se mantienen fieles a su identidad tradicional, aunque los cambios son buenos, nunca necesitarán algo drástico en su estructura para poder competir en sus mercados. Pueden evocar a otros recursos como campañas capsulas o fases comunicacionales, pero siempre fieles a sus valores iniciales.
agencia de marcas
La sociedad dictamina su propio ritmo, pero este siempre condicionará todo lo que consuma, y de esto están claras las marcas que obedeciendo tanto el movimiento como las exigencias de las personas evolucionan o se adaptan para seguir manteniéndose en el mercado, solo que esto no se da por si solo. Es necesario que las marcas emprendan entre otras cosas procesos de restyling para ir adaptándose en forma a los nuevos tiempos.
Entrevista a Carlos Gascue
La semana pasada nuestros amigas del Centro de Negocio (Business Center donde compartimos nuestros espacios, aquí en la calle Lagasca 95) nos han hecho una entrevista sobre emprendimiento.
“Tuvimos el placer de compartir un encuentro con Carlos Gascue director en Brandesign quien amablemente respondió todas nuestras preguntas y de esta manera conocimos más a fondo su propuesta comercial y la evolución de su negocio, ¡toda una experiencia..!”