publicidad

10 razones por las que el marketing digital es más imprescindible que nunca

10 razones por las que el marketing digital es más imprescindible que nunca

La crisis del COVID-19 ha dañado con mayor virulencia a ciertos sectores del tejido empresarial en todo el mundo. La escena, de hecho, se repite por igual en todos los países que han sido azotados por la crisis del coronavirus: bares, comercios y hoteles, en definitiva los emplazamientos donde que reúnen a un mayor número de personas.

5 consejos básicos para hacer crecer tu marca poco a poco

Como hacer para hacer crecer tu marca poco a poco

¿Cómo hacer crecer tu marca poco a poco?

Como emprendedor, probablemente uno de tus objetivos sea hacer crecer tu marca, pero no siempre es fácil o, al menos, económico. Hoy queremos presentarte cinco consejos básicos para conseguir que tu branding sea un éxito y que puedas aumentar tus ganancias con la mínima inversion posible.

la-importancia-de-la-fotografia-en-la-comunicacion-publicitaria

La importancia de la fotografía en tu branding

Revalorizar la publicidad por medio de la fotografía es una tendencia cada vez más recurrente en un sector viciado a gráficos, logotipos y grandes palabras en carteles, flyers o publicidad online. La fotografía aporta valor a la publicidad y lo hace gracias a aspectos que ningún diseño gráfico puede realizar: la cercanía y la humanidad de los elementos reales que la acompañan.

cual-es-el-mejor-modo-de-conseguir-engagement-social-media-brandesign-blog

¿Cómo las redes sociales ayudan a las pymes a vender?

Google ofrece miles de oportunidades para las pymes. Esto se debe a que en Internet podemos encontrar un gran número de redes sociales que bien pueden servir como un medio de difusión de empresas de lo más útil; hay algunas redes que son más útiles que otras, eso está claro, pero si concentramos la publicidad en las más grandes podemos encontrarnos con una muy buena respuesta para el negocio.