En este artículo, hablaremos sobre cómo el email marketing sigue siendo efectivo, cómo puede ayudar a fidelizar a los clientes y cuáles son las claves del éxito para una newsletter de Ecommerce.
publicidad
Todas las empresas necesitan tener creatividad. Ya sea para conseguir sus productos, idear servicios o simplemente para comunicarse con sus clientes.
Los emojis nos facilitan una comunicación más efectiva en el espacio de comunicación digital vuelve más ‘humana’ la comunicación con sus clientes reales y potenciales .
En este artículo, hablaremos sobre cómo el email marketing sigue siendo efectivo, cómo puede ayudar a fidelizar a los clientes y cuáles son las claves del éxito para una newsletter de Ecommerce.
La crisis del COVID-19 ha dañado con mayor virulencia a ciertos sectores del tejido empresarial en todo el mundo. La escena, de hecho, se repite por igual en todos los países que han sido azotados por la crisis del coronavirus: bares, comercios y hoteles, en definitiva los emplazamientos donde que reúnen a un mayor número de personas.
¿No sabes que hacer con el marketing y la publicidad de tu empresa en tiempos del coronavirus? Te damos las claves para conseguir el éxito.
En este post vamos a apostar por la memorabilia de nuestros lectores, Todos recordamos de manera inevitable aquellos personajes que acompañaron un producto como a la rana, tigre, tucán, tigre de Kellogg’s cuando recordamos sus cereales, o a Mimosín, ese osito que asaltaba nuestra colada para comprobar si su suavidad era suficiente.
¿Cómo hacer crecer tu marca poco a poco?
Como emprendedor, probablemente uno de tus objetivos sea hacer crecer tu marca, pero no siempre es fácil o, al menos, económico. Hoy queremos presentarte cinco consejos básicos para conseguir que tu branding sea un éxito y que puedas aumentar tus ganancias con la mínima inversion posible.
Revalorizar la publicidad por medio de la fotografía es una tendencia cada vez más recurrente en un sector viciado a gráficos, logotipos y grandes palabras en carteles, flyers o publicidad online. La fotografía aporta valor a la publicidad y lo hace gracias a aspectos que ningún diseño gráfico puede realizar: la cercanía y la humanidad de los elementos reales que la acompañan.