PACKAGING

Consejos para que impulses tu producto con un buen diseño packaging

Como impulsar tu producto con un buen diseño de packaging

El diseño de Packaging es una actividadcreativa, además de industrial que consiste en el diseño de un catálogo de productos (o SKU) y su diseño se hace con un objetivo que va más allá de lo informativo: lo comercial: aumentar su notoriedad y sus ventas.

El retorno del plástico en la industria del packaging

Como el coronavirus está cambiando el diseño de packaging

Más allá de la crisis económica, el coronavirus ha provocado también un enorme cambio en los hábitos y en las percepciones de las personas. Nuestra vida ha sufrido un giro de 180º en todos los ámbitos, y es un aspecto que comienza a repercutir en el packaging de una manera quizá impensable hace unos meses.

cambia el coronavirus las reglas de consumo

Los nuevos hábitos de consumo en tiempos de coronavirus

Esta crisis está acelerando los cambios de comportamientos y hábitos de compras que ya estaban dados por sentado en España. Cuando se trata de salir hacer la compra y contar con los productos esenciales para casa, el criterio de selección y compra de productos también cambia…