marca
Las redes sociales y los avances digitales han cambiado por completo las formas de comunicación de las marcas y las estrategias corporativas; con esta rápida evolución aparecen nuevas figuras relevantes en las campañas de marketing o en los planes de comunicación de las compañías como son los embajadores de marca, pero ¿son realmente efectivos?
Los valores de la marca son la mejor herramienta de branding
Además, hay varios expertos en branding que señalan que el hecho de que los clientes compartan valores con una marca hará que sean fieles a ella y la escojan por encima de otro tipo de marcas aunque tengan unos mejores productos. Si los valores están alineados con los del cliente, probablemente vaya a repetir.
En los tiempos que corren, resulta realmente complicado abrirse hueco en el mundo empresarial. Por ello, cada vez son más los jóvenes que deciden sumergirse en la aventura de crear una startup y verter sus ideas a un mercado, en el que existe una gran competencia, en búsqueda de un cazado
Aunque muchos lo tomaron como una broma, las palabras de la estrella de la música Kanye West fueron premonitorias cuando, en noviembre de 2016, nos dijo: “en el futuro, la gente se comunicará con emojis”. Sea o no una exageración o afirmación sacada de contexto, lo cierto es que una marca que quiera potenciar su branding y generar engagement y una verdadera conexión emocional no puede abstenerse de usar los emoji.
Si has estado una reunión de marketing, seguro habrás escuchado de 4 a 10 términos técnicos resumidos con siglas. CTA, CPM, Landing Page o CLM. En Brandesign queremos ayudarte a entender un poco más estos acrónimos del marketing porque comprenderlo mejor es alcanzar mejores resultados, estos son algunos de los términos más utilizados:
Hablaremos de Branding en las jornadas Creativity & Business 2016 Nuestros amigos de la Universidad Rey Juan Carlos nos han…