El branding o estrategia de marca ayuda a reforzar la imagen de marca, a entender mejor los clientes y así poder ofrecer una oferta que satisfaga sus necesidades.
IDENTIDAD CORPORATIVA
La resonancia se caracteriza en términos de intensidad, o la profundidad del vínculo psicológico que los clientes tienen con la marca, así como el nivel de actividad engendrado por esta lealtad (compras repetidas, búsqueda de información de marca, eventos y otros clientes leales).
En esta entrada hablaremos del reto que es emprender una marca desde cero. Como contruir esos valores de Brand Equity poco a poco.
En este artículo se estudian tres casos de marcas españolas que han realizado un rebranding sin demasiado éxito. No se puede evolucionar nuestra identidad corporativa dejando nuestra esencia atrás.
El diseño gráfico es un aspecto clave en la comunicación y el branding de una empresa. Un buen diseño gráfico puede ayudar a mejorar la percepción de la marca y a transmitir un mensaje más efectivo y coherente.
Los emojis nos facilitan una comunicación más efectiva en el espacio de comunicación digital vuelve más ‘humana’ la comunicación con sus clientes reales y potenciales .
Hace tiempo hacer un #diseñofeo nos parecería algo impensable, pero ahora lo tenemos claro, ¡hay a clientes que esto les funciona mejor! ¿Quieres saber más sobre esto? Pues haz clic aquí ahora.
Construir una marca a futuro no es tarea sencilla, pero acompañar cada una de estas recomendaciones con constancia podría ser útil. Aqui te damos algunos consejos útiles
El diseño de logotipos forma parte importante de la identidad corporativa de cualquier empresa. Todas las marcas necesitan de tener un logo adecuado sí quieren transmitir las sensaciones necesarias para conectar con su público objetivo.
Hoy en día son muchas las personas que consideran que hacer un logotipo puede costarles 300€ o menos, pero la realidad es muy distinta. Darle valor a la imagen de marca conlleva un proceso de creación complejo y que requiere de tiempo y recursos. Pero merece la pena la inversión porque, con una identidad corporativa bien trabajada, es mucho más fácil llegar al público objetivo.