El branding o estrategia de marca ayuda a reforzar la imagen de marca, a entender mejor los clientes y así poder ofrecer una oferta que satisfaga sus necesidades.
estrategia
En esta entrada hablaremos del reto que es emprender una marca desde cero. Como contruir esos valores de Brand Equity poco a poco.
Construir una marca a futuro no es tarea sencilla, pero acompañar cada una de estas recomendaciones con constancia podría ser útil. Aqui te damos algunos consejos útiles
Existen novedades en el mercado del packaging. Los clientes, no solo el consumidor final, sino también decenas de empresas y fabricantes de productos, ¿Deseas conocer cuales son las siguientes tendencias en el diseño de packaging?
Hoy en día son muchas las personas que consideran que hacer un logotipo puede costarles 300€ o menos, pero la realidad es muy distinta. Darle valor a la imagen de marca conlleva un proceso de creación complejo y que requiere de tiempo y recursos. Pero merece la pena la inversión porque, con una identidad corporativa bien trabajada, es mucho más fácil llegar al público objetivo.
El Pequeño comercio ha sido siempre un sinónimo de desigualdad frente las grandes cadenas mayoristas, que pueden hacer economías de escala, tener a tres turnos laborales, abrir festivos y fines de semana sin que la vida familiar de sus empleados quede truncada. ¿Pueden las Apps marcar una diferencia de valor?
El ‘Branding’ es un concepto un poco incomprendido para muchas empresas y muchos especialistas la suelen confundir con ‘Marketing’ pero su importancia se basa en construir y posicionar una marca (sea de productos, servicios, una App, un negocio) para transformarla en un activo rentable para tu negocio sea cual sea a lo que se dedique.
¿Suelen las grandes marcas perder seguidores en sus redes sociales por desatender aspectos esenciales? No importa la cantidad, sino la calidad de los seguidores que nuestra marca tenga en redes sociales. Repasamos aquí 3 reglas de oro para evitar caer en pérdidas de followers con nuestra marca.
Hoy en día muchas marcas están usando el poder del storytelling para crecer en sus redes sociales. Se trata de contar historias y de comunicar de forma coherente los valores y experiencias de tu producto. El storytelling es un arte de conectar con el público objetivo y de crear relatos de valor.
El Branding no es cosa de budas, ni magos, ni artistas. Es una metodología mucho mas compleja. En Brandesign estamos convencidos de que el diseño hace la diferencia. Es el elemento a partir del cual construimos la identidad de marca, que hace posible que esta adquiera una serie de valores que determinan la manera en que va a conectar con su público.