Cuidar los envíos de tus productos es vital, ya que son la carta de presentación de tu marca. Pero ¿cómo elegir el mejor #packaging? Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos leer este artículo
DISEÑO DE EMPAQUES
¿Sabías que el packaging tiene un gran impacto en el aumento de ventas? Incluso puede ayudar en otros ámbitos del producto ¡Te explicamos cómo!
Más allá de la crisis económica, el coronavirus ha provocado también un enorme cambio en los hábitos y en las percepciones de las personas. Nuestra vida ha sufrido un giro de 180º en todos los ámbitos, y es un aspecto que comienza a repercutir en el packaging de una manera quizá impensable hace unos meses.
Diferenciarse de la competencia es esencial para que una marca sea rentable y resulte más atractiva a nuestro público. Desde el momento en que nuestros clientes deciden si comprar nuestro producto, hasta el momento en que se lo llevan a casa, influye la percepción que nuestro producto cause en ellos. Por eso, es necesario darle al packaging la importancia que tiene, ya que es el primer contacto que tienen nuestros clientes con nuestro producto.
Los detalles de los productos son importantes y se cuidan cada vez más, desde la cadena de producción hasta el empaquetado y venta al público. En este extenso proceso, la importancia del packaging está muy presente. La influencia de la forma del empaquetado es cada vez mayor que la publicidad u otro tipo de herramientas de marketing y a la vez cumple ciertas funciones.