¿Sueñas con arrancar ese proyecto? Pues esta es la señal que estabas esperando. Te invitamos a participar en los premios CN Emprende, un concurso donde podrás ganar premios …
comunicación
En los tiempos que corren, resulta realmente complicado abrirse hueco en el mundo empresarial. Por ello, cada vez son más los jóvenes que deciden sumergirse en la aventura de crear una startup y verter sus ideas a un mercado emergente.
La crisis del COVID-19 ha dañado con mayor virulencia a ciertos sectores del tejido empresarial en todo el mundo. La escena, de hecho, se repite por igual en todos los países que han sido azotados por la crisis del coronavirus: bares, comercios y hoteles, en definitiva los emplazamientos donde que reúnen a un mayor número de personas.
¿No sabes que hacer con el marketing y la publicidad de tu empresa en tiempos del coronavirus? Te damos las claves para conseguir el éxito.
Si buscamos la más alta de fidelidad de los clientes con una marca, Hablamos del branding de una #LoveMark. La relación de un #BrandLover con una #LoveMark va mucho más allá de comprar sus productos. ¿Quieres saber como las marcas lo consiguen?
Cuando los especialistas en marketing hablan sobre la marca, los términos se lanzan como verduras en una ensalada. Escuchas sobre el “Brand Framework” y la promesa de marca, la misión, los valores, la personalidad y el tono de voz o identidad verbal y la propuesta de valor.
La identidad corporativa y la imagen corporativa son términos muy importantes para las empresas y a las cuales se les dedica mucho tiempo al momento de diseñar y construirlas. Sin embargo, son términos que pueden ser confundidos por su aparente similitud y en este artículo hablaremos sobre las diferencias entre estos.
Situarse en los primeros puestos de los principales buscadores de internet como Google es una obsesión para muchas empresas. Sin embargo, en el intento por mejorar dicho posicionamiento, muchas empresas incurren en los mismos errores.