El branding o estrategia de marca ayuda a reforzar la imagen de marca, a entender mejor los clientes y así poder ofrecer una oferta que satisfaga sus necesidades.
branding
La resonancia se caracteriza en términos de intensidad, o la profundidad del vínculo psicológico que los clientes tienen con la marca, así como el nivel de actividad engendrado por esta lealtad (compras repetidas, búsqueda de información de marca, eventos y otros clientes leales).
En esta entrada hablaremos del reto que es emprender una marca desde cero. Como contruir esos valores de Brand Equity poco a poco.
El Brand Equity se refiere al valor que tiene una marca en el mercado, es decir, el valor que los clientes asignan a una marca basándose en sus experiencias, percepciones y conocimiento previo.
El storytelling es una forma de narrar historias que conecten con las emociones de las personas y consigan posicionar marcas.
¿Quieres posicionar tu #producto en el #mercado? Te mostramos como el #diseño de #Packaging puede ayudarte ganarte el corazón del #consumidor.
¿Quieres posicionar tu #producto en el #mercado? Te mostramos como el #diseño de #Packaging puede ayudarte ganarte el corazón del #consumidor.
En este artículo se estudian tres casos de marcas españolas que han realizado un rebranding sin demasiado éxito. No se puede evolucionar nuestra identidad corporativa dejando nuestra esencia atrás.
Elegir el #nombre de tu #tiendaonline no tiene por qué ser difícil. ¿Sabes que el servicio de #naming te puede ayudar? Hoy queremos hablarte de todo esto en este artículo
Cuidar los envíos de tus productos es vital, ya que son la carta de presentación de tu marca. Pero ¿cómo elegir el mejor #packaging? Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos leer este artículo