En este artículo hablamos como las redes sociales son más rentables para ciertos tipos de empresas según su actividad económica sobre otras marcas o empresas
agencia creativa
A primera vista parecen similares: Creativos entre bandos y bandos, pero resulta útil resaltar las pequeñas diferencias por algunas razones clave por las que es importante conocer las diferencias entre una agencia de branding y una agencia creativa:
¿Alguna vez has tenido que explicarle a alguien durante una reunión familiar o de negocios que es eso de ser un creativo y trabajar en una agencia de Branding? y en muchas de las ocasiones te confunden con un Publicista? ..
¿Sueñas con arrancar ese proyecto? Pues esta es la señal que estabas esperando. Te invitamos a participar en los premios CN Emprende, un concurso donde podrás ganar premios …
La resonancia se caracteriza en términos de intensidad, o la profundidad del vínculo psicológico que los clientes tienen con la marca, así como el nivel de actividad engendrado por esta lealtad (compras repetidas, búsqueda de información de marca, eventos y otros clientes leales).
¿Quieres generar más interacciones en tu cuenta de instagram con tus seguidores? en Brandesign te indicamos cuáles con los juegos y formatos más productivos.
¿Estás buscando las medidas de los formatos más frecuentes en las publicaciones de redes sociales? en Brandesign Agencia Creativa te hemos hecho un listado con las especificaciones más comunes.
4 casos reales de cómo las redes sociales, específicamente Instagram, han impulsado las ventas de pequeñas marcas y cómo lo lograron:
Todas las empresas necesitan tener creatividad. Ya sea para conseguir sus productos, idear servicios o simplemente para comunicarse con sus clientes.
El storytelling es una forma de narrar historias que conecten con las emociones de las personas y consigan posicionar marcas.