Hace tiempo hacer un #diseñofeo nos parecería algo impensable, pero ahora lo tenemos claro, ¡hay a clientes que esto les funciona mejor! ¿Quieres saber más sobre esto? Pues haz clic aquí ahora.
agencia creativa
¿Sabías que Apple y Netflix son dos excelentes ejemplos de #branding en #redes sociales? Sigue leyendo y descubre por qué.
¿Ya creaste tu primera campaña #Lead #Generation? Piénsatelo bien, puedes conseguir muchos potenciales #clientes y aumentar tus ingresos.
¿Quieres triunfar con tu campaña de video marketing este año? Te contamos los secretos y aspectos claves a considerar para producir la publicidad audiovisual que enganche a todos.
En este artículo se estudian tres casos de marcas españolas que han realizado un rebranding sin demasiado éxito. No se puede evolucionar nuestra identidad corporativa dejando nuestra esencia atrás.
¿Alguna vez has tenido que explicarle a alguien durante una reunión familiar o de negocios que es eso de ser un creativo y trabajar en una agencia de Branding? y en muchas de las ocasiones te confunden con un Publicista? ..
Hoy en día son muchas las personas que consideran que hacer un logotipo puede costarles 300€ o menos, pero la realidad es muy distinta. Darle valor a la imagen de marca conlleva un proceso de creación complejo y que requiere de tiempo y recursos. Pero merece la pena la inversión porque, con una identidad corporativa bien trabajada, es mucho más fácil llegar al público objetivo.
El Amazon Prime Day 2021 es famoso por la potencialidad que da tanto a vendedores como compradores. Además, es comparable con otros eventos de mercado de gran talante, aunque este se lleva la corona en cuanto a demanda.
La resonancia se caracteriza en términos de intensidad, o la profundidad del vínculo psicológico que los clientes tienen con la marca, así como el nivel de actividad engendrado por esta lealtad (compras repetidas, búsqueda de información de marca, eventos y otros clientes leales).
El objetivo principal de una landing page es la de ofrecer un producto o una oferta concreta, enfocada a un target determinado y con una respuesta de acción CTA muy definida. Pero, para que realmente sean efectivas tenemos que tener en cuenta los siguientes elementos: