AGENCIA DE DISEÑO WEB en madrid

El diseño web es un sector que no deja de crecer, pero que no siempre cumple las expectativas del cliente por los motivos que ahora comentamos.
El sitio web de tu empresa o marca es la cara digital que verán todos tus clientes, proveedores y personal de tu empresa. Dada su importancia es importante que una web sea 100% fiel a la cultura de la empresa y a los valores de la marca, ya que es el destino de todas tus campañas. Además de ser atractiva actualmente en Brandesign desarrollamos webs optimizadas para un buen performance en buscadores.

Destaca con el diseño digital de tu empresa

A nadie se le escapa que tener una página web es, hoy en día, la mejor manera de dar a conocer los servicios de cualquier empresa. Sin embargo, limitarse a crear un diseño impactante, subirlo a Internet y dejarlo tal cual durante años es un error demasiado repetido. Para que una página se convierta en una herramienta que aumente los niveles de conversión debe cumplir con las siguientes características.

Agencia de Diseño Web Desarrollo de sitios web wordpress tiendas online Madrid Brandesign

Optimizadas

La optimización consiste en ir amoldando el diseño a los requisitos técnicos más actuales. No hablamos exclusivamente de cambiar el color o el tipo de letra, sino de acortar el tiempo de carga, de presentar la información de forma más clara y de convertirla en una fuente de información imprescindible para cada cliente potencial.

Responsive y Mobile First

El neuromarketing lo deja bien claro. Cualquier cliente que entra por primera vez en una página web tardará un máximo de 15 segundos en encontrar lo que busca. En caso contrario, cambiará de opción.

Una web funcional es aquella que reduce los tiempos de compra, que facilita el proceso de contactar con la empresa y que le ofrece al visitante todos los recursos a su disposición para lograr que termine, como mínimo, preguntando sobre alguno de los productos o servicios ofertados.

Fieles a tu marca y 100% funcionales

El 85 % del tráfico en Internet procede del uso de dispositivos móviles. Cada diseño debe adaptarse totalmente a la pantalla de un teléfono móvil o de una tableta sin perder sus características principales. En ocasiones, se apuesta por hacer un diseño específico para estos dispositivos consiguiendo así que cada usuario pueda, en pocos segundos, encontrar lo que busca.

Buscamos que las webs que diseñamos y desarrollamos en Brandesign sean visualmente atractivas, deben describir desde la primera impresión cual es el objetivo de esa web y deben ser funcionales. Nos gusta buscar la efectividad y quitarle a nuestros clientes el tiempo de su gestión. Hemos desarrollado webs para agencias de viajes que le brindan filtros de precio a sus usuarios, Landing Pages con formularios de contacto fáciles para la descarga automatizada de contenidos (como eBooks o Apps) Tiendas Online que suponen una fuente ingreso para clientes que agradecen que los modelos puedan tener seguimiento, facturación y atención al cliente en linea. La automatización de procesos le puede quitar a muchos de nuestros clientes tareas como responder presupuestos o buscar la inmediatez en la tramitación de pedidos.

desarrollo de paginas web madrid sitios tiendas ecommerce php

Importancia de un buen diseño de tu sitio web

En no pocas ocasiones, las páginas web de un comercio online se limitan a ser un mero catálogo. Es decir, solo generan tráfico si hay alguna oferta especial o alguna novedad, pero no continuamente que es, precisamente, lo que interesa.

La redacción de contenidos de la landing page y de la newsletter es el mejor complemento al diseño. Hay que conseguir que cada cliente potencial termine leyendo algo sobre nosotros y haciendo clic de forma periódica para generar esa fidelización que terminará convirtiendo a esa tienda en su favorita.

En Brandesign nos podemos encargar de tus contenidos, si lo deseas. Google recomienda que tu web sea dinámica: que tenga al menos 1 cambio cada 15 dias, por lo que también ofrecemos la gestión de tu blog y dinamización de sus contenidos en tus redes sociales.

El SEO y el posicionamiento

Es posible que te hayas encontrado con diseñadores web que se limiten a crear una especie de marco informático para webs con alta calidad, pero que no se preocupen de nada más, y le parezca que la “capa gráfica” es cuestión de colores y fuentes. Inversamente también hay webs creadas por diseñadores web con un alto sentido estético y que carezcan de una estructura de datos inteligente.  Entre ambos escenarios se mueve Brandesign. Buscamos desarrollar y diseñar webs importantes y útiles, que puedan comunicar desde la primera impresión o primera visita el objetivo de la web { venta, promoción, comunicación o información } que lo hagan de forma inmediata, nativa, responsiva y gráfica.

Además de diseñarlas y desarrollarlas hay que optimizarlas y posicionarlas de forma orgánica.

El sector del SEO cambia casi a diario por lo que hay que llevar a cabo continuas tareas de renovación. Además, el sector de las búsquedas por voz sigue al alza de manera que hay que facilitarle al máximo a cada cliente que pueda hacerle una pregunta a su teléfono y que obtenga como resultado la web de nuestra empresa.

La consecuencia directa de todo lo anterior se traduce en una página web optimizada y en un óptimo posicionamiento en buscadores. Aparecer en los primeros puestos en las listas de resultados de Google siempre es positivo para aumentar la clientela.

Por lo tanto, si necesitas una página o sitio web, apuesta por Brandesign nosotros nos localizamos en el diseño de tu marca, en desarrollarte una herramienta útil y te ofrezca servicios de mantenimiento mensual y se comprometa contigo a tener el mejor rendimiento y las mejores funcionalidades. Desde tiendas online integrales hasta Landing pages para campañas y con marketing automatizado a Webs corporativas. ¿Empezamos una web hoy?

Agencia de Diseño Web Desarrollo de sitios web wordpress tiendas online Madrid Brandesign

Desarrollo de la página web de CN Centros de Negocios © Brandesign. Todos los derechos registrados

Agencia de Diseño Web Desarrollo de sitios web wordpress tiendas online Madrid Brandesign

Desarrollo de la tienda online para la eCommerce PartesCar © Brandesign. Todos los derechos registrados

Agencia de Diseño Web Desarrollo de sitios web wordpress tiendas online Madrid Brandesign

Propuesta de Mobile First para el operador Hits Mobile © Brandesign. Todos los derechos registrados

Desarrollo del sitio web de Vive Energía © Brandesign. Todos los derechos registrados

Conoce nuestro servicios de diseño web en Brandesign
Desarrollo Web
Desarrollamos una multitud de formatos: Desde competas tiendas online para el desarrollo de ecommerce, aplicaciones web como CRM o ERP, crea cliente bajo tecnologías PHP. Hasta Landing Pages dinámicas con procesos automatizados.
UX / UI
Diseñamos la interfaz gráfica de aplicaciones web. Al igual que dotamos de iconografía a herramientas online de Back End para clientes y usuarios.
Optimizadas para buscadores
Además de atractivas webs, pensamos desde un principio los criterios de posicionamiento orgánico y del performance del sitio web en el servidor. Más allá del diseño responsive, desarrollamos sitios para vistas móvil, tablets y escritorio.
Servicios de Branding agencia creatividad

Queremos ser tu agencia creativa